Información General

Dirección de la Iglesia:
600 Galapago St. Denver CO 80204
Dirección del Correo de la Parroquia:
623 Fox Street, Denver CO 80204
Tel.: 303-534-4408
Fax: 303-534-0177

Horario de Oficina
Martes a Viernes
9 a.m. - 5 p.m.
Misas en fin de semana

Sabado:
  6:00 p.m. Misa Anticipada (Español)

Domingo:
  9:00 a.m. (Inglés)
11:00 a.m. (Español)
  1:00 p.m. (Español)
Misas entre semana 
 7:45 a.m. En el convento 
Confesiones
Sábados 6:00 p.m.

 

 

Bautizo

El santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión (Catecismo de la Iglesia Católica número 1213)

¿A quién se puede Bautizar?Solo a infantes menores de 7años de edad, si un adulto necesita ser bautizado deberá de tomar las clases de la Iniciación cristiana por dos años en esta parroquia.

 ¿Qué papeles necesito para Bautizar? 1) Acta original de nacimiento del bebe; 2) llenar una forma de inscripción en las oficinas de la parroquia. 3) Asistir a una plática de preparación que es obligatoria para los padres del bebe como para los padrinos.4) Pagar la cuota asignada.

¿Quién puede ser padrino del bautismo? Necesitan ser personas que estén en plena comunión con la Iglesia Católica, por lo tanto: 1) Deben de ser Católicos que practiquen su fe. 2) Una persona que no tenga ningún tipo de impedimento para recibir la Sagrada Comunión en la Misa 3) Que sea mayor de edad y que haya recibido los Sacramentos de Iniciación Cristiana, es decir hasta la Confirmación. 4) Si es una pareja, deben de estar casados por la Iglesia. 5) Si es una persona, deberá de estar en comunión con la Iglesia, es decir que no esté viviendo en unión libre.

Forma de inscripción pdf_button